domingo, 27 de abril de 2008

UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO.



Aqui podemos ver a nuestro antonio,nuestra voz de la copla junto a otros grande artistas,como pasion vega,esa maravilla de voz que nos trae nuevos aires de coplas nuevas,tambien junto a diana navarro esa voz de cristal y junto a su compañera joana otra nueva estrella que seguro llegara lejos como antonio hasta alcanzar ese ansiado firmamento.

martes, 22 de abril de 2008

LA SALVAORA.

LA SALVAORA'',gran tema,y mas grande queda en la voz de antonio,tanto que es capaz de emocionarnos como le pasa a CARMEN FLORES.¡como ipnotizas al aire que pasa por tu garganta ,para que llegue a tus pulmones y asi convertirlo en nota musical¡ (para escucharlo bien primero dar el pause al tema son las cosas del querer)

lunes, 21 de abril de 2008

19 DE ABRIL.GRANADA.


El pasado 19 de abril algo brillo con luz propia en el palacio de congresos y exposiciones de granada,como ya nos tiene acostumbrados ,la voz de la copla,nuestro Antonio derrocho arte y salero.

Granada se rindio a los pies de todo el equipo y en especial de antonio,de donde puede sacar tanto arte una persona,antonio de su sangre,de su corazon.¡adelante antonio¡¡.

domingo, 20 de abril de 2008

EN BREVE.....

ARTE EN EL ESCENARIO.






Cuando Antonio pisa un escenario parece que el tiempo se detiene,la suave brisa de su voz y sus manos lo dicen todo,con las mismas parece como si estuviera dibujando la copla,tanto es asi que solo bastaria con cerrar los ojos y adentrarse en la historia que en ese momento esta cantando.Aqui lo podemos ver junto a sus compañeras como joana,erika y como tambien junto a yoli¡que arte¡.espero que os gusten.

LA SEMANA ESPECIAL DE ANTONIO.

Que sabe cantar copla y bien lo sabemos y demostrado,pero muchos desconociamos que detras de esa voz flamenca pudiese tener la gran delicadeza y pasion como para cantarle al cielo,es decir,la saeta.

Aqui le podemo ver cantando a su cautivo de malaga que tantos sentimientos le afloran o en otros momentos de la semana grande.disfrutarlo.