sábado, 9 de agosto de 2008

ANTONIO 100X100.LA VOZ DE LA COPLA.






La verdad es que cuando un cantante te hace sentir,te emocionas con lo que hace,es cuando podemos decir que es un artista,y ya despues de eso,haga lo que haga,se ponga como se ponga...siempre lo veremos biem.

Y ese es el caso de nuestra ''voz de la copla'',de nuestro artista antonio cortes.

Siempre lo veremos bien actuando y si no mirar estas fotos,son preciosas,no os parece?'bueno gracias a todos los que mirais este rinconcito,besosss.pablo gonzalez.

4 comentarios:

Patrychicg dijo...

Buenas noches a todos!! :D
Hoy día 9 de agosto, soy una de las personas mas mas mas felices en toda la tierra.
Anoche fue el concierto en Marbella, y allí estaba yo, y el GRAN ARTISTA pq ya no se puede llamar de otro modo, pq es GRANDE y un pedazo de ARTISTA,pues como es mu mu mu frecuente en él, tuvo un gesto precioso, cariñoso y emotivo, y ese gesto fue que me dedicó la cancion del Emigrante..Ya podeis imaginaros, yo desde mi fila 4, era toda babas !! por poco salimos en barco de la plaza toros! :D Y aunque ya te di mil veces gracias en persona quiero tb hacerlo desde aquí. GRACIAS MI NIÑO, ERES MU GRANDE! Y como ya he dicho varias veces, que to lo grande que es como ARTISTA pues cien mil veces lo es mas como PERSONA..pq en mi vida he visto un niño tan weno como nuestro ANTOÑITO CORTES!
Tb darte las GRACIAS por hacer lo posible para vernos, ole por ti!!
Bueno, ya para despedirme, tb decirle a Sitachula que en el youtube tienes Limosna de Amores, lo prometido es deuda cielo, y se la ilusion que te hacer ver a mi rey y a tu principe jajaja, este es el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=P4SJQ_pQ-Rk

La dedicatoria que me hizo con el Emigrante no la grabé, :( , como no me lo esperaba pues nada, espero que algun alma caritativa q haya grabado eso se ponga en contacto conmigo o q lo cuelgue en el youtube..aunke eso no se borrara de mi memoria :D Grabaito a fuego lo tengo ya para siempre.
Bueno no me enrrollo mas, nada decir que OLE LO MAS BONITO DEL MUNDOOOO! Y vaya peaso de fotos oju, q fotogenico es este niño, to lo wapisimo q es en persona lo es en foto tb ..
wenoooo chaitoooooo

sita dijo...

Hola Patry!!
Eres un amor..si mi PRINCIPE precioso,pq la verdad es asi,lo mas GRANDE..GRACIAS p el vidio ya lo he visto y es maravilloso,y yo tambien quiero una pulserita jeje,
un besito para ti,

Anónimo dijo...

La verdad que siempre me ha gustado la copla, pero no es fácil que a mi me emocione una voz. Son muy pocas las que me han llegado: Nino Bravo, Tamara, Barbra Streisan y Antonio Cortés. Este muchacho como artista tiene mucho que aprender a la hora de cantar, pero da igual aunque se equivoque, tiene algo que me encanta. He ido a los dos conciertos en Córdoba y he tenido la suerte de saludarlo y de fotografiarme con él, se ve que es un muchacho muy timido pero muy buena gente. Le desee cuando lo ví y le sigo deseando que no sea cosa de este año que tenga un futuro dentro de cinco y diez años, por lo menos. También me gustaría verlo en un concierto en solitario y creo que tendría bastante exito, en todos sus conciertos, pienso que es el más aplaudido y piropeado. Suerte ahora y siempre.

Anónimo dijo...

me gusta ria tener las dos ultimas fotos de antonio me la podrian dar permiso para cogerlas en grande