viernes, 19 de septiembre de 2008

PROXIMOS CONCIERTOS¡¡

CONSULTA YA LAS NUEVAS FECHAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡OJO¡¡¡MAS FECHAS¡¡¡¡

56 comentarios:

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

Os firmo, desde el blog de Inés Robles :)
Espero que os podais pasar alguna vez, a dejar alguna firma, desde el blog de Antonio.

MUA*

Anónimo dijo...

Gaby:

Hola a todos!!! Aunque aquí estamos poquitos, pero buenos. Y qué queréis que os diga, que este antonio cada dia lo hace mejor. Me parece increible cómo va mejorando de concierto en concierto.

A Rosa sólo decirle que ojalá lo pasárais bien la Mire y tu con la pantoja, jajaja, que sois únicas

Y a Patri, que tienes muy buen gusto, con tu María y con Antonio. Un beso para todos.

sita dijo...

Hola a todos!!!
Qué bien qué ya estemos pasando mas para admirar a nuestro Antoñito.
Qué fotos mas bonitas..!!es qué es un amor..Y yo me alegro tanto ver y escuchar estas cosas, le deseo lo mejor del mundo.Y ahora ya no puedo mas por qué empeze a llorar un beso muy grande y para mi Patry muaaackisss

Patrychicg dijo...

Ole ese Gaby y esa Sita!!
Pues si que llevais toda la razon del mundo, Antonio se supera concierto a concierto!! Yo ya no tengo palabras! :D Que orgullosa toy de él y por supuesto tb de mi rubia! :D Si eske Malaga es una cuna de artistas!!
ARRIBA ANTONIIIIIIIIIOOOOOOOOOO!!!
ARRIBA MARIAAAAAAAAAAAAA!!!
ARRIBA LOS 4 FINALISTAS!

Anónimo dijo...

Gaby:

Patry!!!!!!!! oleeee, parece ser que hay otro concierto en Torrox!! Eso es pa morirse. Así que vamos lavando las camisetas que estamos de marcha otra vez.

Rosa, chiquilla, seguro que coges a tu mama y a la Mire and company y alli nos vemos, no? Espero que si. Un abrazo a todos.

Patrychicg dijo...

Si Gaby sí!!No salimos de una cuando estamos en otra ennn!! jajajaja, y eso q no hemos hablao de Velez...jajajajajajajja ou ouuuu to son alegrias!!! :D

Patrychicg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrychicg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrychicg dijo...

Ah se me olvidaba..!!
Como ya sabeis, ya que ocupa en este blog un lugar muy especial, a nuestro Antonio le concedieron el escudo de oro de la villa de nerja, e inauguró la oficina de turismo de all, bien puesto todo eso podeis verlo en la siguiente direccion, tan sólo teneis que copiar esa direccion y pegarla en Internet.. y ya ahí vereis a nuestro rey de la copla!! Esta es la dirección:

www.infonerja.com/html/tele/interiores/
cronica.html#cortes

pd: Rosa si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradeceria, un beso y gracias por todo!

Los comentarios suprimidos son mios, eske no se poruqe no sale la direccion de la pagina esa entera.. ofu Si no sale pues os meteis en wwww.infonerja.es y ahi en un sitio q pone Tele Nerja y ahi ya veis al niño, vale? besitos y perdon por tanto comentario suprimio

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

me alegro mucho de esa mención de honor hacia Antonio :)
tengo muchísimas ganas de verlo en concierto, ya que cuando la gira vino a mi pueblo en mayo, él estaba malito y no pudo venir :(



Os voy a pedir un favorcillo.

Se acerca el cumpleaños de Inés Robles, será el próximo 3 de Octubre.
Sus fans, seguidores y amigos, podemos hacerle para ese día un regalo especial, que consta de un book hecho con cartas para ella.
Por eso pido vuestra colaboración.
Si quereis participar en el regalo del cumpleaños de Inés, teneis que enviar un email a la siguiente dirección: misy88@hotmail.com
con una carta, felicitación, o lo que quieras decirle a Inés, no os olvides de poner vuestro nombre y de donde sois.


Si quieres participar, te ruego que lo hagas lo más pronto posible, para elaborar el book con tiempo para que quede bonito.

Hazlo por Inés ;)
y Recuerda, no decirle nada a Inés sobre esto, ya que tiene que ser una sorpresa.

Un besito y gracias*



Encarni_jaen

Anónimo dijo...

Hola soy una Lozanera que tambien admira a Antonio y me alegro que las cosas le vallan saliendo como el desea,asi que adelante y que Tanto Antonio, Rosa, Erika y como no mi Dulce Rubia Malagueña se merecen llegar a lo mas alto por buenos artistas ypor ser buena gente,un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Alguien que estuviera en el concierto de Lorca (Murcia), que lo comente. Que diga como fue el primer concierto fuera de Andalucia.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo.
El de Lorca no fué el primer concierto fuera de Andalucía. Ya hubo un concierto en Valdepeñas (Ciudad Real). Era la feria del vino de esa ciudad manchega.
Yo estuve en Lorca. Este es mi comentario.
Ese día me levanté a las 7:45 de la mañana y ... es broma. Vamos al grano.
El concierto fué en la plaza de toros. Es el único concierto al que se podía ir en tren. La estación está en la misma puerta de la plaza de toros. Todos sentimos la ausencia de Joana y Josemi. Los demás finalistas estuvieron magníficos a pesar de unos problemillas de sonido con los micros. A destacar el batería de la orquesta que casi pierde un palillo tocando con mucho ímpetu. Es un monstruo, el tío. María, cantó motivada por unas anteriores visitas a Lorca. Tenía recuerdos del ayer. Erika, más loca que nunca en la encrucijada y muy relajante la copla que canta junto a Rosa. Antonio, recibió los mayores aplausos de chicos y mayores. Muy bién su interpretación del emigrante. Es emocionante. Rosa estaba pletórica con un escote muy generoso que hizo las delicias de los jubilados presentes.
Después de la actuación de nuestros chicos, y por el mismo precio, apareció José Mercé aunque la mitad de los asistentes se fué. Eran ya las 1 de la madrugada.
Sin embargo, debo de decir sin que nadie se enoje, que lo mejor de la noche fué la presencia de Yolanda, la bailarina. Parece ser que no estaba Marieta y ella hacía labores de coreografía y puesta en escena. Es la criatura más bonita que ha parido madre. Aunque mi novia me está viendo escribir esto. Una cosa no quita la otra. Yolanda, eres un angel. Que pena que no me dió tiempo a hablar contigo. Bueno, será en otra ocasión.
Me despido citando a Homero:
Carpe diem quam minimum credula postero.

Anónimo dijo...

Marmolejo, me ha encantado tu comentario. Yo por desgracia no pude ir y me muero de la rabia.
Me ha gustado mucho lo que has dicho de Yolanda, la verdad es que es un cielo de niña. Y se ve que es muy profesional, ya que Marietta le deja el mando de todo en su ausencia. Una curiosidad que tengo, ¿bailó entonces en este concierto con Antonio?. Si es que sí, Antonio estaría loco de contento y cantaria de muerte, porque si ya canta muy bien cuando esta solo, estando con ella ¡ya se sale!.
La verdad es que me gustaria saber, si alguien lo sabe, que es de Yolanda, que esta haciendo ahora, si esta bailando en algun otro sitio, etc. Y si hay algun blog sobre ella, la verdad es que se merece que se le hagan unos cuantos blogs como a nuestros copleros.
Y ya que estamos, pues si alguien tiene videos del concierto y fotos que los ponga para deleite de unos cuantos.
Un abrazo, y ¡¡que viva Antonio y su arte!!

Patrychicg dijo...

Hola a todos!! Nada contaros que anoche Antonio estuvo en Velez Malaga increible, mejor que de costumbre y mira q eso es dificil..pues si señor OLE OLE Y OLEEE!! Lo vi muy emocionado. Mirad aquí teneis el video de las cositas del queré, veras que arte tiene el niño en una frasesita jajaja q arte io:

http://es.youtube.com/watch?v=x-RWB8INU68

Os encantará.. :D

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene idea de como va a ser el concierto de Antonio en la feria de Nerja?
¿Que canciones cantará, si llevara bailarines o no, algun invitado, etc?

Anónimo dijo...

ole tu antonioO¡¡¡ el concierto sera solo d antonio y me parece q a la bailarina la lleva,y el fin de semana q viene,hay q ir apoyarlo q se lo merece,x lo artista q es.alguien va ir¿?

Anónimo dijo...

¡¡¡Por lo que mas querais, que alguien grabe ese concierto para los que vivimos mu´lejos y no vamos a poder ir!!!
Algun alma caritativa, porrr ddiiooss!!!!! ¡¡¡Fotos o algo!!!

paleña dijo...

Hola a todos.
Soy Cristi,aunke algunos me conoceran mejor por LA PALEÑA,jajja,y vengo del blog de la rubia más guapa del mundo,MARIA LOZANO.
Pero me keria psar por este blog,para dejarle unas palabras,a alguein a quien admiro muxisimo,tanto como a mi rubia,y eso él lo sabe xq se lo he dixo muxas veces.OLEEEEE ESOS DOS MALAGUEÑOS,MENUDO ARTEEEE!!!!.

Antonio,corazón,decirte que en Velez-Málaga estuvistes GENIAL,te ví fantastico y muy emocionado,cantar en la tierra siempre impone,pero eres un ARTISTA,DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO.Sabes que te quiero un montón,y te deseo todos los exitos del mundo.
Besos inmensos y nos vemos muy pronto.

Esa Patryyyyyyyyyyy,
Ese Gabyyyyyyyyyyyy.

VIVA MARIA LOZANO Y ANTONIO CORTES,DOS ARTISTAS DE PIES A CABEZA!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Gaby:

bueno, solo entro para decir que paleña no miente, jajajaja; y que en velez antonio estubo genial;

Patri, Cris, que la liamos de nuevo en Torrox.

Un beso pa todos.

Patrychicg dijo...

paleeeeeeeeeeeeee, gabiiiiiiiiiiiiiii AMONO PA TORROX!!!! :D
arriba anotnio!!!!
arriba la rubia!!!!
arriba MALAGA!!!! UEEEEEEEEE
arriba NERJA!!

Cooplera_Jaen dijo...

Hola :)

Amigos fans de Antonio.

Os anuncio que hoy día 3 de octubre, es el cumpleaños de Inés Robles :) así que si quereis pasar a felicitarla por su blog oficial, estais invitados a ello.
Muchas gracias de antemano.

MUA*

Patrychicg dijo...

Buenos días!!! Pues nada felicitar a Antonio por el peaxxooo concierto q nos regaló anoche en Torrox, estuviste divino mi niño, como siempre vaya, pero anoche tuviste algo especial, no se que es, pero algo especial en la voz, Gracias mi niño, sigue así, aki estoy yo siempre pa lo que quieras mi vida!! Muaaacksss y gracias de nuevo por ser como ers"!! muaaaaaaaakisssssss

Patrychicg dijo...

Se me ha olvidao decir, que si kereis ver a Antonio y ERika en el programa de paz padilla, este es el enlace.. salen dspues de la entrevista de Manuel Carrasco, un besito

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=3235

Patrychicg dijo...

Otra cosita, en el youtube he colgado las actuaciones de ayer de antonio en torrox, bien pues como al pegar el enlace se keda cortao o algo pues os digo poned en el youtube, Antonio cortes emigrante torrox, y ,Antonio Cortes Limosna de Amores Torrox. Y ahí podreis verlo. MUCHOS BESITOSSSS!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Murcia, ¿sabeis como puedo conseguir alguna entrada para el concierto de Antonio en Nerja?
Patrychicg, si puedes echame una mano y dime donde conseguirlas. GRACIAS
Mi correo es albadrakk@yahoo.es

Patrychicg dijo...

Anonimo ia pos no lo se, creo q solo la venden en Nerja, pero aún no están a la venta.

Anónimo dijo...

Intentare ir a Nerja.Veremos a ver si no me pierdo. ¿sabes el sitio exacto del concierto?

sita dijo...

HOLAAAAAAAA!!!BUENAS TARDES
XDSSS,LOS QUE VAIS IR AL CONCIERTO GRABARLO PARA LOS QUÉ NO PODEMOS IR
YA ME LO IMAGUINO VA ESTAR ESPECTACULAR..OJALA SAQUEN UN DVD DE ESTE CONCIERTO,COMO ME GUSTARIA TENERLO.PATRY CARIÑO GRACIAS POR TODO ERES MUY LINDA.UNBESO PARA TODOS MUAAACKISSSSSS

Patrychicg dijo...

Hola a todos!! Para más información sobre el concierto de nerja de Antonio pues visitad esta pagina del diario sur

http://www.diariosur.es/20080918/axarquia/cantante-local-antonio-cortes-20080918.html

Un beso a todos, ARRIBA ANTONIO CORTES EL MAS GRANDE!! Q TE KIERO IO

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy interesado en ir a Nerja. He hablado con la policia municipal y me han dicho que el ayuntamiento está cerrado por las fiestas (mmmm). No saben nada de la venta anticipada de las entradas.
En esta direción está el programa de fiestas de Nerja http://www.nerja.org/
El concierto será a las 00:00 h en la caseta municipal y vale 10 €uros.
Seguiremos investigando.

Anónimo dijo...

¿Estan ya a la venta las entradas del concierto de Antonio en Nerja?¿Sabeis si las entradas se pueden comprar por internet?
¿Alguien tiene datos nuevos de como sera el concierto, canciones, sorpresas, etc?

Anónimo dijo...

Hola por fin, he podio encontrar este blog, no vea lo que me ha costao, pues ante todo decir que soy fan de Erika, pero como buena aficionada, decirte Antonio, que cantas, como nadie y que hacia mucho tiempo que en este mundo de copla, que no teniamos a un coplero, pero un coplero con la categoría que tu tienes, porque cuando has cantao por el caracol, y esa cancion del ZORONGO, me has encandilao, y por eso te deseo todos los triunfos, habidos y por haber, que hace falta gente como tu.
y a sus fans, que sigais, siempre apoyando hayá donde vaya a este chico, que es un fenómeno.

Un saludo y un abrazo para todos sus fans y en especial para antonio

Anónimo dijo...

¡¡¡ANTONIO, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU CONCIERTO!!!
¡¡¡TODOS ESTAREMOS ALLI PARA APOYARTE PORQUE TE LO MERECES!!!
¡¡¡ESTE SERA EL PRIMER CONCIERTO EN SOLITARIO DE MUCHOS Y DE UNA CARRERA EN LA MUSICA QUE TE LLEVARA A LO MAS ALTO!!!
¡¡¡VIVA ANTONIO Y SU ARTE!!!
¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!

Anónimo dijo...

¡Grabar el concierto, porfis!
¡Poner cronicas, porfis!
¡Hacer fotos, porfis!
¡¡¡Y luego ponerlo todo para los que no podemos ir, porfis!!!

Patrychicg dijo...

Buenos, buenisimos dias!! IM-PRESIONANTE!!! Realmente IMPRESIONANTE!!SIN PALABRAS!!

Antonio, desde ahora DON ANTONIO, como era de esperar, puso a Nerja en pie, fue tremendo, fue fantastico fue ANTOÑITO CORTES!!

Bien en el concierto hubo variedad de canciones, algunas del programa otras que no..pero en todas lloramos , fue pura emoción desde que salió por primera vez. La canción que más me emocionó fue en los bises, la de "A tu vera" que la cantó a piano y abrazado a su madre, esa Aurora como lo abrazaba, como lo miraba, q cosa mas linda, todos fuimos Aurora, todos lloramos una jartá (Antonio me debes un rimel ennnn!! :P). También fue muy emotiva la Saeta al Cristo de los Gitanos, ufff los pelos de punta y las lagrimas abajo vaya!! y como no, Mi niña lola, Antonio y Yolanda puro arte en lo alto del escenario, bueno el concierto estuvo divinooo, ya colgaré los videos en el youtube y pondré por aki el enlace vale? eske eso es mejor verlo, pq por mucho q os intente contaar,...esto no se puede contar con palabras..

Después del concierto pudimos estar con él..q niño este!! ainnnn

Un besito muy grande para todos!!

Pd: Gracias antoñito por volver a nombrarme en lo alto del escenario, todo un orgullo de veerdad, el mejor regalo. TQM mi rey! muaks

Patrychicg dijo...

Bueno aquí os dejo el primer video del concierto de antonio para que lo veais

http://es.youtube.com/watch?v=pppnFf6PATs

Si sale cortado el enlace pues iros a mi canal q esta es la direccion
http://es.youtube.com/user/Patrychicg

Y si no pues poneis Antonio Cortes - Debut - Que bonita que es mi niña

Un besito y ahora colgare el otro

Anónimo dijo...

Patry, unos videos preciosos!!
Si tienes mas ponlos porfi, (cuando canta A tu vera con su madre, limosna de amores, etc)
Poner mas crónicas, si hablásteis con él, anécdotas, donde fuisteis de fiesta, etc.
Y si alguien tiene fotos que las suba.
Por cierto, ¿sabeis si va a dar mas conciertos en solitario y donde?.

Patrychicg dijo...

Anonimo, por ahora solo tengo esos videos, más adelante ave si consigo alguno q haya echo otra persona..aver...
Pues anedoctas..no se que contarte, dsp del concierto me fui con ellos (antonio, maria y rosa) y mas gente claro pues a la feria y nada decir que si Antonio es grande en lo alto del escenario, muchisimo mas GRANDE es cuando baja de él..yo gracias a dios lo pude comprobar hace tiempo..y no se de la "fiestuki" no cuento nada eso es privado jeje, no me gusta hablar de ya su vida nuestra vida privada, cuadno esta en lo alto del escenario lo puedo contar todo con pelos y señales pero ya abajo no :P
Y me encantaría tener el video de A tu vera, con su madre, pero la emocion me podia y no atinaba a grabarlo y las lagrimas no me dejaban ver los botones del movil :) fue INOLVIDABLE MUY EMOTIVO PARA EL Y PARA TODOS LOS ALLI PRESENTES! BESITOSSSS YA HE COLGADO EL DE LA SAETA TB
BESITOS

sita dijo...

GRACIASSSSSSSSSS!!! Patry eres un amor, que contenta estoy se me van hacer los dias años esperando mi fotito, Y que pena q ayer no me callera la llamada pa poder hablar con mi niño, me gustaria ver tambien el vidio con su mama.Y gracias por los vidios estan preciosos q grande es mi ANTONIO
VIVA VIVA ANTONIO CORTÉS!!!
EL MAS GRANDE!!Y EL MEJOR!!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa bueno pues yo tambien vengo del blog de la mas wapa,como dice mi Cristy,pero no podia dejar de pasarme por este maravilloso blog de este GRAN ARTISTA.
Siempre se supera,peazo voz k tiene y peazo artek nos ofrece cada vez k se sube a un escenario.
Bueno pues anda felicitarlo por ser como es,primero como persona,k es GENIAL y segundo como ARTISTA k no hay nota para darle por k se merece la mas alta.
Un beso para todos¡¡¡¡

albadrakk dijo...

¡Viva Antonio y viva su arte!
Para los que quieran ver algo mas del concierto de nuestro artista, podeis entrar en esta dirección y os saldrá: http://www.infonerja.com/html/feria_nerja/video.html

(Si alguien sabe como grabarlo y subirlo al Youtube, pues genial).
Aún asi quien tenga mas videos, si puede que los suba.

Por cierto, gracias Patry por tus videos, son preciosos. Me da pena no haber podido ir, pero ya habrá otra ocasión.
Haber si te consigues alguno más.
Un beso para todos!

Anónimo dijo...

Hola vuelvo a entrar, otra vez porque ya te dije que soy fan de Erika, aunque creo que es innegable, que como artistas creo que estais los dos a la misma altura, pues sois dos auténticos monstruos de la copla. He visto tu actuación del concierto en Nerja, cantando UNA CANTAORA, y tengo que decir, que despues que la escuchara a la JURADO, no habia sentido tanta emocion al oirla. Ojala Erika, la cante algun dia.
Bueno Antonio, espero, que pronto graves un disco, pues no hay duda, que sería un gusto comprar un disco tuyo, pues tu como Erika, no sólo sois maravillosos verlos en directo, sino que tenéis unas voces, preciosas para escuchar en disco, y eso es muy importante.
sigue asi Antonio, sigue cantando con esa magia que tiene tu prodigiosa voz, que eres un artista de los pies a la cabeza.


Un saludo muy grande para ti, y espero que te pueda saludar en persona en algun otro concierto.
Me encantaría, y un saludo a todos los que siguen a Antonio, aunque yo creo que eres tan buen artista, que en tu caso no se puede decir que tengas más o menos fan, pues todos somos admiradores tuyos porque como digo tu voz enamora a todo aquel que sepa reconocer una voz privilegiada como la tuya.

CUIDATE ANTONIO, Y SIGUE CANTANDO TAN BIEN.

Anónimo dijo...

qUERIA PREGUNTAROS, SI VAIS A PONER EN YOUTUBE EL CONCIERTO DE NERJA, ME ENCANTARIA, VER MAS.

Anónimo dijo...

Antonio eres un cantante excepcional, y eso no se puede decir de todos los cantantes de hoy.

yo pienso que como muchos que aqui escriben, y que como piensa mucha gente que medio entendemos no hay duda, que ANTONIO Y ERIKA, son las mejores voces que han salido en los ultimos años, en el mundo de la copla, y que espero que no cambien este género por otro más comercial, cuando empiecen a gravar sus discos, pues tienen unas voces muy personales, y preciosas, que cualquier copla, nos en sus voces, no tienen nada que ver con tiempos antiguos, su forma de cantar trae a la copla aires nuevos.

cuidate ANTONIO, SIGUE CANTANDO COMO HASTA AHORA.

Anónimo dijo...

Q DE TIEMPO Q NO ME PASO POR AQI JAJA NOSE POQ SABIA YO AUNQ NO ME METIERA Q IVA A ENCONTRAR ALGO POR AQI DELA PATRY JAJAJAJ.OYE Y LA CYNTI COMO ES Q NO ANDA POR AQI??GABYYY ESTAS EN TOS LAOS COMO DIOS JAJAJAJAJ PASATE POR LA DE LA ERI Q LA TIENES ABANDONA

Anónimo dijo...

Q DE TIEMPO Q NO ME PASO POR AQI JAJA NOSE POQ SABIA YO AUNQ NO ME METIERA Q IVA A ENCONTRAR ALGO POR AQI DELA PATRY JAJAJAJ.OYE Y LA CYNTI COMO ES Q NO ANDA POR AQI??GABYYY ESTAS EN TOS LAOS COMO DIOS JAJAJAJAJ PASATE POR LA DE LA ERI Q LA TIENES ABANDONA

Anónimo dijo...

Q DE TIEMPO Q NO ME PASO POR AQI JAJA NOSE POQ SABIA YO AUNQ NO ME METIERA Q IVA A ENCONTRAR ALGO POR AQI DELA PATRY JAJAJAJ.OYE Y LA CYNTI COMO ES Q NO ANDA POR AQI??GABYYY ESTAS EN TOS LAOS COMO DIOS JAJAJAJAJ PASATE POR LA DE LA ERI Q LA TIENES ABANDONA

Anónimo dijo...

hola
por favor me sabría decir alguien cómo puedo ver,leer,entrar en el blog de erika,muchas gracias por vuestra ayuda.

Anónimo dijo...

hola
por favor me sabría decir alguien cómo puedo ver,leer,entrar en el blog de erika,muchas gracias por vuestra ayuda.

Anónimo dijo...

hola a todos, soy de nuevo Chiclanera, y entro para saluar a Antonio por supuesto y a todos vosotros, pero especialmente para desearos que el dia 1 salga todo a pedir de boca en LA LINEA, que si por ahora va a ser el último aquello tiene que ser un espectáculo digno de ver y difícil de olvidar en mucho tiempo.

Que cantes esa Niña de fuego, como tu solo sabes hacerlo, y ese emigrante, y to lo que te toque cantár, que eres el mejor cantante por CARACOL, que ha habido en estos ultimos años.

Pues es fácil admiraros, por que creo que los dos no tenéis nada que ver el uno con el otro, y como eso de ser artista lo lleváis en la sangre, sabéis reconocer vosotros mismos la valía de uno y otro respectivamente.

Un beso Antonio y lo dicho, que salga todo, del 10, y que lo disfrutemos luego en los videos y aqui cada uno en su pagina.

saludos a todos los fans, de Antonio Cortes.

albadrakk dijo...

Hola a todos!!
Aqui os dejo el enlace de una entrevista que le han hecho a Antonio en el "Diario de Malaga" el dia 26 de Octubre.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102700_11_213624__Luces-de-Malaga-Cortes-Grabare-disco-coplas-siempre-ineditos

Espero que os guste. Yo espero ese disco como agua de mayo.

Un besicoo!!

Administradora Pantojismo Profundo dijo...

PaBLo soy rocio,haber si pones ya mis fotos que te pase de antonio.oye cuando entrao aqui me llevao una sorpresa he visto amis angeles de maria,mi patriching y mi cristi(paleña)yo soy la tercera angel de mi preciosa maria lozano,niñas mis cardeosas os encuentro por todo lados.pablo pues haber si publicas esa fotito,aaahhh y referente alo de la comida de marinero de luces de nuestra reina isabel pantoja.Te digo que sigas pa'lante valeeeee tu ya sabes lo que me refiero.Un beso muy graaandeeeeeee.

Patrychicg dijo...

OLEEE MI NIÑO WAPO WAPO WAPO!!! QUE EN EL "PENULTIMO" CONCIERTO ESTUVO GENIAL (COMO SIEMPRE) JUNTO CON TODOS SUS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON DE CHAPÓ!!
PUES NADA IO, Q TE KIERO PECHÁ, AUNKE TU ESO YA LO SABES..! :D
Y tb decir, que Malaga hoy se ha levantado con un color especial, una alegria que inunda las calles, ya que nuestra maravillosa MARIA LOZAANO, está en los carteles de ONO! Y esta pa comerselaaa!! Kien viva en Malaga podrá disfrutar de ella a cada 5 pasitos! UN BESO ENORME A TODOS!!!

Cooplera_Jaen dijo...

Sabeis una cosa?? Cada vez me emociono más escuchándole... cuando voy de viaje y me pongo mi mp3 y canta ese Carcelero... se me para el mundo en ese momento
:)

Os agrego a mis enlaces del blog,
espero q podais pasaros ;)

MUA*

Cooplera_Jaen dijo...

Bueno,como sabeis, llevo el blog del club de fans de Inés Robles. He estado tiempo sin actualizar porque tenía problemas con el blog, pero ya se han solucionado, y me gustaría que pasarais a verlo (si quereis) También he incorporado un reproductor de canciones para q la escuxeis cantar copla, ya q en el programa se le escuxó muy poquito... Las canciones están grabadas de hace unos 3 años, por eso tiene la voz más jovencita. El clavel, si es actual, y Manuela la Canastera también.
Quizás los fans de Inés no nos movamos tanto por blog, lo hacemos más por tuenti, pero Inés tiene muchos fans, y ahora ya se va a presentar su club de fans, es por eso q me estoy poniendo las pilas con el blog jeje, q entre poner el slide, los videos, q hay un reproductor de videos de cuando ella era pekeña, e insertar las canciones, q me he tirao hoy la tarde enteraaaa!!! pero bueno, ya sabemos q por nuestras artistas lo q haga falta!
Las canciones son de hace un par de años, por lo q se le nota en la voz jeje, Manuela la Canastera y El clavel, si son actuales.

Ya agregué este blog a mis favoritos

:)